Presentación

Hola! Me llamo Desi, tengo 16 años y vengo del Colegio Cristo Rey en Ferrol.
En mi tiempo libre practico el deporte de la hípica, me encantan todos los animales pero sobre todo los caballos, pasaría todo el tiempo del mundo junto a ellos, sobre todo con la yegua que monto, Indiana. Cuando voy a la hípica aunque solo esté montando una o dos horas, me quedo desde las 16h hasta las 21h solo para estar con ella, no hay amor más sincero que el de los animales.


En mi tiempo libre a parte de ir todo el tiempo que pueda a la hípica también dedico un rato a mis hobbies, como escribir, sobre todo poesía o todo lo que siento (aunque luego no lo muestre en ninguna parte ni a nadie, no me siento cómoda); leer libros, me da igual de qué sea lo que trate el libro, pero sobre todo me gustan narrativos con algo de intriga o que el final no sea muy claro, o bien de poesía e inspiradores (amor y desamor, vida y muerte... ); pero lo que más me gusta es el dibujo, dibujar a lápiz y pintar sobre lienzo es una cosa que me apasiona.
Con esas cosas y un poco de música en inglés ya soy la persona más feliz del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista